<
>
2022 Colombian Primera A, Apertura
  • Léiner Escalante (55')
  • Andrés Rentería (11' PEN)

Jaguares igualó 1-1 con Deportivo Pasto

MPSPORTIMAGES

MPSPORTIMAGES - En un regular partido, Deportivo Pasto y Jaguares empataron a un tanto, en encuentro válido por la tercera fecha de la Liga 2022-I. Andrés Rentería marcó el tanto del conjunto cordobés, mientras que Leiner Escalante empató para los 'volcánicos'.

En el primer tiempo, Deportivo Pasto quiso hacer valer su condición de local ante un conjunto 'felino' que tenía como principal objetivo mantener el liderato obtenido en las dos primeras fechas. La primera opción real del partido llegó gracias al VAR, que le avisó al árbitro del encuentro sobre una mano de Facundo Ospitaleche, por lo que decretó penal. Al cobro Andrés Rentería, quien venció a Cabeza y marcó el primero a los 11 minutos.

Pero los 'volcánicos' no se dejaron amilanar por la desventaja y atacaron con todo el arco de Pablo Mina: una gran jugada por la izquierda terminó en un cabezazo de Leiner Escalarte que el arquero de Jaguares atajó con dificultad. No obstante, para la segunda parte no falló: esta vez el cabezazo que conectó tras centro de Mariano Vásquez sí terminó en el fondo de la red a los 55 minutos.

De ahí en adelante, ambos equipos intentaron con las pocas armas que tenían tratar de romper el cero, pero toda opción fue infructuosa. El árbitro pitó el final y los jugadores de Jaguares se fueron satisfechos, puesto que lograron un punto en su primer partido como visitante en la Liga. Por su parte, Deportivo Pasto sigue sin ganar, pero por lo menos ya no tiene un cero en su casillero.

En la próxima fecha Deportivo Pasto visitará Santa Marta para enfrentar a Unión Magdalena, mientras que Jaguares volverá a su casa y recibirá a Patriotas.