<
>
2022 Colombian Primera A, Clausura
  • Carlos Bacca (90'+3')

Con un gol de Carlos Bacca sobre la hora, Junior venció al colista Cali y se ilusiona con clasificar

Carlos Bacca fue el autor del gol para darle el triunfo a Junior frente a Cali @JuniorClubSA

MPSPORTIMAGES -- Un golazo en tiempo de adición de Carlos Bacca le dio una bocanada de oxigeno a Junior al ganarle por la mínima diferencia a Deportivo Cali, por la fecha 15 de la Liga II-2022.

No fue un partido fácil para el conjunto de Barranquilla, que de hecho empezó sufriendo cuando Burdisso probó en dos ocasiones, ambas con cabezazos, exigiendo al arquero Viera.

Teófilo Gutiérrez se mostraba como conductor del equipo, siendo socio de todos sus compañeros y el dueño del balón detenido. Incluso, el barranquillero se animó a probar buscando un gol olímpico que se estrelló en el palo.

Por Junior probó ‘Cariaco’ González de media distancia, encontrando la atenta respuesta de Acevedo. Cetré también intentó, pero sin mayores réditos.

Para el segundo tiempo Junior mejoró con el ingreso de Carlos Bacca, quien tuvo una chance inmejorable en el área chica, tras un tiro de esquina que peinó Gordillo en el primer palo, pero su impacto no fue pleno y malogró la oportunidad.

Después de ahí no hubo mas acciones. El juego se hizo muy trabado y sin ideas. Hasta que al último minuto Moreno habilitó a Valencia, quien estrelló el balón contra la humanidad del portero, pero el rebote volvió a ganarlo Moreno, que habilitó a Bacca para que este definiera de primera desde el borde del área para un verdadero golazo. 1-0.

Junior llegó a 21 puntos y se sigue acercando a la zona de clasificación, mientras Cali continúa colero con 8 unidades.