River solo empató con Arsenal en Sarandí en el Torneo de la Liga

(ESPN.com) -- River empató 0 a 0 en su visita a Arsenal en Sarandí, y así desperdició la chance de acercarse a la punta, luego del empate del líder Atlético Tucumán.

El Millonario suma 22 puntos en la tabla y no pudo cosechar la tercera victoria seguida tras los triunfos ante Independiente y Newell's.

Así, quedó a siete unidades de los tucumanos, únicos líderes del torneo, que más temprano habían igualado de visitantes sin goles ante Tigre.

El partido le resultó incómodo a River a lo largo de los 90 minutos. En una cancha donde en la era Gallardo, sólo ganó un partido de siete jugados.

Arsenal y River quedaron a mano por el Torneo de la Liga.
Arsenal y River quedaron a mano por el Torneo de la Liga.
Fotobaires

Arsenal salió a anular los circuitos de juego del Millonario, que apostó por Lucas Beltrán una vez más como 9 de área, relegando a Borja al banco de suplentes.

Bien organizado en la marca, River no pudo casi nunca sortear el orden que siempre mostró el equipo de Madelón. Intentó con algún desborde de Solari, alguna jugada de De la Cruz o un pase de Palavecino, pero no pudo llegar con peligro al arco rival. Arsenal apostaba a alguna contra de Lomónaco o a alguna pelota parada.

Lo cierto es que luego de un primer tiempo con poco para destacar, River salió más decidido en el segundo. Pero salvo en algunos pasajes esporádicos se mantuvo la misma dinámica del primer tiempo.

Como jugada más clara de los de Gallardo quedó el cabezazo de Borja (ingresó por Quintero, lesionado) que tras un centro de Casco que se fue cerca del palo izquierdo del arquero Medina.

Los cambios del Muñeco esta vez no fueron suficientes: ingresaron además de Borja, Simon por Palavecino, Zuculini por Enzo Pérez, Aliendro por De la Cruz y Paradela por Casco.

Arsenal tuvo las suyas: un cabezazo que Aliendro sacó sobre la línea, y en el final, tras un lateral, Lomónaco anticipó a su defensor y su remate se fue rozando el travesaño.

Así se fue un partido opaco, con poco para destacar, que dejó conforme a Arsenal y con gusto a poco al Millonario.