<
>
2022 Campeonato Uruguayo, Torneo Intermedio

Cerro Largo y River Plate igualaron 0 a 0

Cerro Largo y River Plate no se sacaron diferencias. 1950foto.com

(ESPN.com) - Cerro Largo y River Plate empataron 0 a 0 en el Estadio Antonio Ubilla en el encuentro que cerró la última fecha del Torneo Intermedio.

En el arranque del partido, el visitante llegó a fondo con un desborde de Ocampo y una definición de Pablo López que terminó en las manos de Lucero Álvarez, mientras que los dueños de casa respondieron con un tiro de Chiqui Villar que se fue desviado.

Los dirigidos por Gustavo Díaz volvieron a la carga utilizando la velocidad de Thiago Borbas, quien se metió en el área y definió con un potente tiro al primer palo, generando otra intervención del guardameta arachán. La más clara del primer tiempo llegó con un gran remate de Matías Ocampo que dejó temblando el arco de Cerro Largo.

En el complemento las mejores fueron para el local. Tras un error de Salaberry, Villar remató en el área darsenera provocando una muy buena atajada de Ichazo. Sobre los 66' un cabezazo de Lucas Morales volvió a exigir al arquero de River, que respondió bien para evitar la caída de su valla.

Sobre el final, ambos equipos tuvieron chances claras para quebrar la paridad, pero finalmente arachanes y darseneros terminaron igualando sin goles en el cierre del Intermedio y ahora comienzan a pensar en el Torneo Clausura.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

CERRO LARGO (0): Lucero Álvarez; Lucas Morales, Rafael García, Lucas Correa, Andrés Romero; Nicolás Silva, Marcos Enrique, Augusto Max, Robert Ergas; Emiliano Villar, Jhonathan Ramis DT: Héctor Bracamonte

RIVER PLATE (0): Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli, Walter Clar; Tiago Galletto, Matías Alfonso, Matías Ocampo, Pablo López, Gonzalo Castro; Thiago Borbas . DT: Gustavo Díaz

ÁRBITRO: Andrés Matonte
ESTADIO: Arq. Antonio Ubilla