All Boys y Central igualaron 1-1

BUENOS AIRES -- All Boys, después de un golazo de Mauro Matos, no logró este viernes aguantar la diferencia en el segundo tiempo y Rosario Central, con un hombre de más, consiguió el empate 1-1 en Floresta que le dejó gusto a poco.

El ingresado Federico Carrizo, también con una gran maniobra individual, anotó la igualdad, que si bien no lo dejó a los rosarinos con las manos vacías, le sumó a cinco los partidos en que desconoce la victoria.

All Boys jugó con diez hombres un tiempo y medio por la expulsión del chileno Gonzalo Espinoza, tras una dura entrada sobre Antonio Medina.

En el local terminaron con la preocupación por la lesión muscular de Matos, quien tuvo que ser reemplazado en el segundo período y su presencia para la semifinal de la Copa Argentina del miércoles ante Arsenal es una incógnita.

Fue pareja la primera mitad, aunque All Boys tuvo un dominio claro en cuanto a la posesión de la pelota y ubicación territorial hasta la expulsión de Espinoza, quien resultó sancionado por un pisotón sobre la rodilla de Medina, en una jugada dividida.

En ese momento de dominio, All Boys tampoco tuvo situaciones netas. La mejor fue a los nueve minutos, pero sólo con una aproximación de Carlos Casteglione, quien casi llega a impactar un centro de Espinoza. Luego, a los 20, Nicolás Colazo recibió por izquierda un pase de Matos y en posición incómoda definió cerca del palo derecho de Mauricio Caranta.

Una vez que All Boys quedó en inferioridad numérica, el director técnico Miguel Angel Russo modificó el planteo para hacerse con el protagonismo, pero no le alcanzó. Encima, el juvenil Pablo Becker, el mejor de los rosarinos, que desequilibró con su velocidad, se tuvo que retirar lesionado, a los 39 minutos, y lo reemplazó el uruguayo Sebastián Abreu.

Para destacar los visitantes sólo tuvieron, a los 44, un remate de Hernán Encina que salió cerca del poste izquierdo de Nicolás Cambiasso.

En el segundo período rápidamente All Boys consiguió la ventaja. A los 3 minutos, Javier Cámpora metió un centro para Matos, quien bajó la pelota de pecho y fusiló a Caranta para poner el 1-0.

A partir de entonces, All Boys se retrasó y Central casi no tenía herramientas para llegar.

Sin embargo, los ingresos de Carrizo y Franco Niell tonificaron la delantera de los rosarinos y encendieron la ilusión del empate.

Se jugaban 22 minutos cuando Carrizo peleó un esférico por izquierda, a pura gambeta se metió en el área y metió un preciso remate cruzado que penetró junto a la base del poste.

Después, los dos pudieron haberse quedado con los tres puntos. A los 36, se lo perdió Cámpora tras un centro de Alejandro Barbaro y, a los 44, luego de un mano a mano malogrado por Niell, Cambiasso salvó justo ante Carlos Luna.