All Boys igualó sin goles ante Colón

BUENOS AIRES (DyN) -- All Boys y Colón de Santa Fe igualaron 0-0 en un partido opaco en el que el equipo de Floresta fue un poco más, sobre todo en la primera mitad, pero no tuvo la contundencia necesaria como para inclinar la balanza en su favor.

Ninguno de los dos logró cortar su serie negativa. El local sumó su cuarto partido sin victorias, en tanto que el Sabalero, si bien cortó una racha de cinco caídas seguidas, sigue sin ganar.

All Boys asumió el protagonismo en el primer tiempo y dentro de un trámite desordenado estuvo más cerca que Colón, que trató de salir de contraataque, pero casi no inquietó a Nicolás Cambiasso.

El conjunto de Julio Falcioni abrió bien la cancha con Nicolás Colazo por izquierda y Nicolás Cabrera por derecha y complicó con centros como el que sacó Hernán Grana a los 28 minutos, que Mauro Matos cabeceó hacia el medio para Javier Cámpora, quien, también de cabeza, elevó el balón por encima del travesaño.

A los 31 Cabrera recibió por derecha y sacó un derechazo bajo que Germán Montoya contuvo con eficacia. Y a los 38 Colazo tuvo la chance más clara cuando recibió libre por izquierda y sacó un bombazo que se fue por encima del horizontal.

En el segundo período Colón, con el ingreso de Gabriel Graciani, tuvo más la pelota. Pero ninguno de los dos dispuso de la la claridad suficiente como para quebrar la igualdad y el partido murió sin goles.