Pasto venció a Chicó en un partidazo

Con goles de Jorge Ramírez, Julián Lalinde, Mauricio Mina y Juan Villotas, Deportivo Pasto consiguió la victoria 4-3 ante Chico Fútbol Club, en el estadio Libertad de Pasto, por la fecha número doce del Torneo Clausura 2013.

Con tan solo dos minutos de juego, el cuadro "ajedrezado" fue el encargado de abrir el marcador. En una jugada de contragolpe, el medio campista, Juan Mahecha, recibió el balón con mucho espacio y remató fuerte para vencer al arquero del Pasto, Lucero Álvarez.

Cuando el cronómetro pasaba por el minuto 24 llegó el empate. El delantero del Deportivo Pasto, Julián Lalinde, recibió un balón cruzado y cabeceó para mandar el balón al fondo de la red defendía Andre Krul.

Al inicio del segundo tiempo Pasto volvió a marcar. En el minuto 51, Jorge Ramírez, lanzó el esférico por encima para superar de globo al portero holandés.

En el minuto 73 nuevamente apareció el cuadro pastuso. Piedrahita cobró un tiro libre que llego a los pies de Julián Lalinde, quien pasa la pelota a Mauricio Mina, el encargado anotar el tanto.

En el 81' Cristián Alessandrini, quien fue expulsado minutos más tarde de forma directa, anotó un gol para el descuento. Una jugada que parecía de fuera de lugar dejó solo al delantero, quien definió seguro ante la portería de Álvarez.

Como respuesta inmediata al gol de Chico, en el minuto 82 Pasto anotó otro tanto. Juan Villotas apareció en el área de Chico, recibió un pase y remató hacia el segundo palo.

Chico no se resignaba a dejar el marcador así, marcó otro gol en el minuto 83. Jairo Castillo definió inteligentemente ante achique de Álvarez.

Después de un partido de muchos goles el árbitro Gustavo Murillo, dio el silbato final que dejó al Deportivo Pasto con los tres puntos de la jornada.

Fuente:
MPsportimages.com