El líder Atlético Nacional volvió a la victoria de visitante ante Once Caldas

Tras perder su invicto el fin de semana anterior, Atlético Nacional volvió a la victoria de visitante al vencer 1-0 al Once Caldas, en duelo de la fecha 15 del Clausura Colombiano 2013.

Buen comienzo de partido, con mucho ritmo por parte de ambos clubes. El Primer acercamiento del Once Caldas en un centro por izquierda, pero el cabezazo se fue ligeramente desviado (3') .

A los 14′ Se abrió el marcado en el Palo Grande de Manizales, Jefferson Duque aprovechó un rebote que quedó muerto en el área, sin dudarlo impactó con gran fortaleza y decretó el 0-1.

Una buena atajada de Neko Martínez tuvo lugar a los 23′, le quitó la posibilidad a Pérez de empatar la contienda.

Muy cerca el Once Caldas del empate, el empuje de Palacios y la explosión de Izquierdo generaban la ilusión de la paridad.

La primera mitad terminó con un repaso táctico por parte de Nacional, quien vencía al Once Caldas en su campo y llega transitoriamente a 36 puntos en la tabla de posiciones.

En el complemento el Once Cladas sin claridad continúaba perdiendo en su casa y resignando posibilidades de clasificación. Muchas llegadas del Once pero cero efectividad.

Jonathan Lopera Jiménez en Once Caldas y Diego Arturo Peralta González en Nacional vieron la roja antes del final del partido.

Caldas enredó su clasificación al ceder puntos en casa. Nacional sigue de largo en la Liga, un torneo que no es su prioridad, según Osorio.

Fuente:

MPsportimages.com