Con hat-trick del peruano Pando, La Equidad venció al Cúcuta Deportivo

BOGOTÁ (MPSPORTIMAGES) -- En el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, se jugó el segundo encuentro programado en la fecha 17 de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2015 - I, donde La Equidad venció 3-1 al Deportivo Cúcuta.

Muy temprano, al minuto 4, el peruano Andy Pardo puso en ventaja a la escuadra 'aseguradora' luego de una buena jugada por izquierda de Óscar Barreto que contó con la complicidad de la defensa 'motilona'.

Desde ese momento, Equidad tuvo mayor intensidad ofensiva. Se arriesgó a marcar por los costados y generar peligro en los contragolpes. Por su parte la escuadra fronteriza no encontraba una identidad en el juego. Con juego asociado y pelotazos largos trataba de acercarse al área rival, acciones que eran neutralizadas por el onceno dirigido por Santiago Escobar.

En el minuto 40, Roger Torres remató un balón que fue rechazado por el arquero Etulaín, que fue aprovechado por el peruano para anotar el segundo tanto a favor de la escuadra local. Y cuatro minutos después, Pando vuelve a definir en la cara del guardameta, luego de un pase de Barreto, decretando el 3-0 a favor de los aseguradores.

Para el segundo tiempo, Cúcuta entró con otra cara frente al juego. Controlaba mejor el balón y tenía mucha más movilidad, Equidad era quien ponía en aprietos al equipo 'motilón'. Hasta que al minuto 83, Edwin Móvil ejecutó un magistral cobro de tiro libre que se convirtió en el descuento de la escuadra visitante.

Tanto Equidad como Cúcuta llegaban a este encuentro sin chanches para clasificar a los playoffs, pero sirvió para que la escuadra bogotana siga sumando puntos en la tabla del promedio, de cara al torneo siguiente.