Pasto venció por la mínima diferenca al Cúcuta Deportivo

BOGOTÁ (MPSPORTIMAGES) -- Deportivo Pasto venció, en el estadio La Libertad, 1-0 al Cúcuta, en juego correspondiente a la penúltima fecha de la primera fase de la Liga Águila 2015 - I.

La primera aproximación clara fue obra del Pasto, cuando Bolívar remató desde media distancia, pero el balón no logró penetrar el arco defendido por Michael Etulaín.

Desde ese momento, los nariñenses fueron mucho más intensos en la tarea de ataque. Los locales buscaban abrir el marcador desde las bandas, mientras que el conjunto 'motilón' se defendía de los continuos ataques del Pasto.

Y solo cinco minutos después de volver del entretiempo, Pasto se acercó peligrosamente al arco contrario, luego de un potente remate de Gustavo Bolívar que salió un poco desviado.

Al minuto 70, el arquero 'rojinegro' fue puesto en prueba cuando tuvo que atrapar un espectacular tiro libre ejecutado por Jonathan Gómez. El onceno dirigido por Carlos Fuentes siguió apretando su ataque contra el arco del Cúcuta, convirtiendo al arquero en la figura de su escuadra.

Pero la buena actuación de Etulaín se vio empañada al minuto 82 cuando Julio Quiñones anotó el primer tanto del compromiso. Los locales siguieron en la búsqueda del segundo del partido a través de remates de Juan Andrés Arizala y Jonathan Gómez que tranquilamente controló el golero de la visita.