Buena actuación

TEGUCIGALPA (EFE) -- El Real España de Honduras venció por 2-0 al Comunicaciones de Guatemala en la quinta jornada de la Concacaf Liga Campeones.

El equipo local se quedó con los tres puntos gracias a una anotación de Carlos Pavón y un autogol del defensa guatemalteco Edwin Henríquez, ante un disparo del hondureño Jairo Puerto.

El partido, correspondiente al Grupo D del torneo regional, se jugó en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras, y fue dirigido por el árbitro mexicano Roberto García.

El Real España igualó a seis puntos con el Comunicaciones, que lleva la ventaja por mejor diferencia de goles; ambos mantienen posibilidades de clasificarse a cuartos de final.

El Pumas UNAM de México se clasificó, con 13 puntos, al derrotar por 2-1 al W Connection de Trinidad y Tobago, que es el último del grupo, con cuatro puntos.

El Real España visitará a los trinitenses el 21 de octubre próximo y el Comunicaciones recibirá a Pumas el día 22 en el cierre de la ronda de grupos.