Canadá debutó con triunfo ante Cuba al arrancar las eliminatorias

LA HABANA -- Con un triunfo a domicilio 0-1 sobre Cuba, la selección de futbol de Canadá comenzó de forma oficial la tercera ronda de la eliminatoria de Concacaf hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014, en el grupo Tres.

Olivier Occean, a los 55 minutos, fue el autor del gol del partido, aunque la escuadra de la "hoja de maple" completó las acciones con diez elementos porque el guardameta Lars Hirschfeld fue expulsado a los 64 minutos, en duelo disputado en el estadio Pedro Marrero de esta capital.

El cuadro canadiense sumó así sus tres primeros puntos dentro del Grupo Tres y encabeza de momento el mismo, mientras que los antillanos se quedaron al fondo en cero tras la primera jornada.

Hoy mismo se completará la actividad de dicho sector con el duelo entre Honduras y Panamá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, choque que contará con el arbitraje del mexicano Roberto García Orozco, quien estará auxiliado por sus compatriotas José Luis Camargo y Alberto Morín, mientras que José Alfredo Peñaloza será el cuarto oficial.