Chievo y Genoa empataron sin goles en el estadio Bentegodi

ROMA (ESPNdeportes.com) - El desafío entre Chievo y Genoa, jugado en el estadio Bentegodi de Verona, terminó con un empate algo aburrido y sin goles.

De esta manera, los equipos compartieron el botín y siguen ubicados en la misma posición de la tabla, la decimocuarta, pero ahora con 24 unidades cada uno.

El match, como quedó dicho, fue algo aburrido y seguramente muy parejo, con dos equipos bien parados en la cancha pero demasiado cuidadosos, que renunciaron a menudo a la fase ofensiva para concentrarse en defensa.

En efecto, a lo lago de toda la primera etapa se vio apenas una situación peligrosa en favor de los locales, a frente de un par de remates interesantes de los xeneizes.

En el complemento, las cosas venían iguales que en la primera etapa, es decir que el juego seguía trabado y lento y que raramente se vio una chance de gol, con apenas una situación peligrosa por parte.

Sin embargo, a veinte y pico minutos del final, Cesar le pegó una patada muy dura a Palacio, de manera que fue amonestado por segunda vez y tuvo que abandonar el césped.

Paradójicamente, la primera ocasión de gol en once contra diez la tuvo Chievo, el que jugaba en inferioridad numérica: Pellissier se fue muy bien por izquierda, logró llegar hasta el fondo y puso un centro bajo, que lo hubiera encontrado solo a Bogliacino por el otro lado, de non ser por una buenísima salida baja de Eduardo, quien logró atrapar con sus dedos el balón.

Luego, como era de esperarse, la visita salió con todo, conducida por un Palacio muy dinámico y aguerrido. El argentino, en efecto, hizo las cosas mejores de su equipo, como las dos ocasiones falladas por cuestión de centímetros o un apoye perfecto para Milanetto, quien remató muy bien pero vio salir su disparo muy cerca del poste izquierdo.

Al final, por cuanto el Grifo haya tratado de vencer el match, las ocasiones creadas no fueron muchas y, al revés, Sorrentino cerró el match sin tener que cumplir ninguna atajada.

La figura de ESPNdeportes.com: Rodrigo Palacio (7.5)