Milan no pudo con Cagliari

ROMA (ESPNdeportes.com) - Milan, de visita a Cagliari en el is Arena, no pudo ir más allá de un empate por 1 a 1, firmado por los goles de Victor Ibarbo y Mario Balotelli, de penal.

Un resultado que lo deja al Diávolo momentáneamente cuarto en soledad, con 41 pontos, pero podría ser alcanzado o rebasado por Inter en el cierre de la vigésimo cuarta jornada en la noche italiana. Los sardos, por su parte, se quedaron decimosextos, ahora con 25 unidades.

El empate fue un resultado correcto, porque el local estuvo mucho mejor en la primera etapa pero en la segunda los rossoneri supieron argumentar el empate. En efecto, al inicio el equipo de Allegri se vio algo confundido y la defensa no supo como parar el tridente rival, formado por Thiago Ribeiro, Sau e Ibarbo.

el colombiano, en particular, fue el más peligroso de su equipo, rozó el 1 a 0 promediando el primer tiempo y lo realizó justo en el cierre, con un cabezazo inatajable en el angulito alto muy bien asistido por un centro de Conti directamente desde un tiro libre.

En el complemento la música cambió, porque los rojoazules mermaron un poco pero especialmente porque Milan, con orgullo, salió a la cancha con otra actitud, mucho más atento en el medio de la cancha y más eficaz y peligroso en el medio.

Así, los milaneses crearon más de un peligro hasta que, al minuto 36, balotelli se ganó un penal por una clara falta de Astori, que por encima le costó la segunda amarilla al defensor.

El mismo "Súper Mario" le pegó desde los once metros y transformó el empate, su tercer gol en dos partidos en rossonero. Sobre el final el mismo Mario tuvo una ocasión impresionante para anotar el triunfo, pero un poco por displicencia del delantero y un poco por la habilidad propia, Agazzi tapó y salvó el resultado e hizo justicia: una derrota hubiese sido realmente injusta para Cagliari.

La figura de ESPNdeportes.com: Victor Ibarbo (8)