Pulgar participó activamente en victoria de Bologna sobre Frosinone

SANTIAGO (Agencia Uno) -- Bologna, con el volante chileno Erick Pulgar todo el partido, se impuso este domingo como local por la cuenta mínima al Frosinone, donde no vio acción el delantero Nicolás Castillo, por la cuarta fecha de la Serie A italiana 2015-2016.

El ex jugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica fue titular en el Estadio Renato Dall'Ara y cumplió una destacada faena, tanto en labores de contención como a la hora de cooperar con sus compañeros en ofensiva.

Por su parte, el mundialista Sub 20 en 'Turquía 2013' sólo se debió conformar con ver el accionar de su equipo desde el banco, como ha sido la tónica desde su llegada al cuadro 'canario' el pasado 31 de agosto.

La única cifra de la brega fue obra del atacante francés Anthony Mounier, a los 27 minutos de juego, con un potente zurdazo cruzado en el área que dejó sin opción al guardameta Nicola Leali.

Con este resultado, Bologna sumó sus primeros tres puntos en el campeonato, venía de tres derrotas en línea, y escala de momento del decimonoveno al decimoquinto lugar de la tabla.