Jaguares saca el colmillo y da el campanazo ante Santos Laguna

CHIAPAS (Hans Gómez Cano / ESPN.com.mx) -- Jornada 13 y la maldición felina se alejó del 'Zoque'. Un potente disparo fuera del área de Luis "Chaca" Rodríguez, el cual se incrustó en la cabaña de Oswaldo Sánchez junto al disparo del chileno Isaac Díaz le dieron los tres puntos ante un desdibujado Santos Laguna.

Después de 90 minutos los felinos mataron a los Guerreros que no pudieron concretar las jugadas de gol, los chiapanecos cortaron una racha de cinco juegos sin ganar, mientras Santos llegó cinco sin sumar de a tres.

Mexsport

COMIENZO EXPLOSIVO

Ambos cuadros no se guardaron nada desde el inicio del juego. En menos de cinco minutos la visita generó tres jugadas claras de gol, mientras los felinos tuvieron dos donde Oswaldo Sánchez tuvo emplearse a fondo. El juego ofensivo de los dos equipos hizo intenso el partido.

VUOSO CON GANAS, POCO FUTBOL

Vicente Matías Vuoso tuvo ganas pero poco fútbol ante su ex equipo, el naturalizado mexicano se quejó más de las faltas que le cometían que en generar fútbol para los Jaguares. Bien dice las estadísticas que ante los de la Comarca genera pocos goles. Al segundo tiempo Vuoso fue relegado por Andrés Andrade buscando generar fútbol, pues ex santista no lo hizo.

LA LLUVIA HIZO SU JUEGO

Una cancha más rápida y resbalones de los jugadores fueron la constante en la segunda parte del cotejo, el mal tiempo en Chiapas hizo que una pequeña llovizna cayera en el campo del Zoque. El juego se hizo más intenso.

JIMÉNEZ CON UN JUEGO DE ENSUEÑO

El portero felino, Óscar Jiménez tuvo su examen más difícil ante Santos Laguna, elemento que salvó en diversas jugadas a los Jaguares. El joven guardameta se vio seguro en el marco cuando este fue requerido.

FOCOS ROJOS EN LA COMARCA

Con esta victoria Sergio Bueno trabajará con calma esta semana al cortar una mala racha, mientras Caixinha será visto diferente por su directiva al acumular cinco juegos sin ganar con Santos.

#TwEditorialESPN