<
>

Pedri portará la 10 en la selección española

La selección española anunció los dorsales que llevarán los jugadores en la próxima fecha FIFA y Pedri portará el 10 en la espalda

Pedri González cambia el número que lucía en la selección española y desde ahora portará el 10, que estrenará en los amistosos ante Albania e Islandia, en los que el 1 que correspondía a David de Gea pasa a Robert Sánchez y el nuevo portero citado por Luis Enrique Martínez, David Raya, recibe el 13.

El regreso de internacionales españoles y la ausencia de otros que eran fijos, como De Gea o el capitán Sergio Busquets, provocan novedades en el reparto de dorsales. El escalafón de porteros cambia y como Unai Simón se mantiene fiel al 23, Robert pasa al 1 y la novedad, David Raya, hereda el 13.

El 5 de Busquets lo pasará a portar en los dos próximos partidos, en los que estará ausente por rotación de Luis Enrique, Carlos Soler, mientras que el 6 con el que debutó Raúl de Tomás regresa a Marcos Llorente y el delantero jugará con el 15. Otra novedad, Hugo Guillamón, recibe el 12.

Sin duda, la gran imagen de los partidos será ver a Pedri con el 10. Tras brillar con el 26 y el 20, el futbolista que se ha convertido en referencia en el juego de la selección pasará a portar un dorsal al que han dado brillo grandes leyendas en la historia del fútbol.

Los dorsales de España para sus dos primeros partidos de 2022 son:

.1. Robert Sánchez

.2. Azpilicueta

.3. Eric García

.4. Pau Torres

.5. Carlos Soler

.6. Marcos Llorente

.7. Álvaro Morata

.8. Koke Resurrección

.9. Gavi

10. Pedri

11. Ferran Torres

12. Hugo Guillamón

13. David Raya

14. Aymeric Laporte

15. Raúl de Tomás

16. Rodri

17. Marcos Alonso

18. Jordi Alba

19. Yeremy

20. Dani Carvajal

21. Dani Olmo

22. Pablo Sarabia

23. Unai Simón