<
>

Se llena de Rayados entrenamiento de la Selección Mexicana

El equipo de Gerardo Martino se prepara para s próximo compromiso, que será ante Nigeria y poco a poco los jugadores que fueron eliminados en la liguilla se incorporan a los trabajos de la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana enfrentará a Nigeria el 28 de mayo, por lo que continúan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) los trabajos del tricolor, bajo el mando de Gerardo Martino, con los futbolistas que hasta el momento tiene disponibles el técnico nacional, al quedar eliminados de las instancias finales del Clausura 2022 en la Liga MX.

Hasta este jueves, permanecen entrenando con el 'Tata' Martino y con su cuerpo técnico, los porteros Carlos Acevedo (Santos Laguna), Rodolfo Cota (León) y Alfredo Talavera (sin equipo).

El miércoles llegó Israel Reyes (Puebla) y este jueves reportó Héctor Moreno (Monterrey), quiénes de inmediato se sumaron a las labores de la Selección Mexicana.

EL TRICOLOR SE LLENÓ DE 'RAYADOS'

Por otra parte, permanecen trabajando con el grupo de tricolores: Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, César Montes, Luis Romo y Érick Aguirre, todos ellos jugadores del Club Monterrey, por lo que la concentración de la Selección Mexicana está llena de 'Rayados'.

Son esperados para este mismo jueves, elementos como Julio César 'Cata' Domínguez, Santiago Giménez, Érick Lira y Uriel Antuna, del Cruz Azul.

Asimismo, se espera este jueves la presencia de Alexis Vega, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán, de las Chivas del Guadalajara.

Como se recordará, tras enfrentar a Nigeria, el 28 del presente, la Selección Mexicana se medirá a Uruguay, el 2 de junio, y a Ecuador el 5 del mismo mes.

Después vendrá para el tricolor la Liga de Naciones, donde arrancará contra Surinam y después se medirá a Jamaica. Con ambos tendrá un doble enfrentamiento.

El último partido hasta el momento programado para la Selección Mexicana, es el del próximo 31 de agosto, contra Paraguay.

'CHUCKY' LOZANO: RECUPERACIÓN DE MES Y MEDIO

Se informó también a ESPN, que Hirving 'Chucky' Lozano, cuya intervención quirúrgica del hombro está programada para este jueves, llevará su proceso de recuperación con la Selección Mexicana y bajo los cuidados y tratamientos del cuerpo médico del Tri.

Se dijo, incluso, que durante el procedimiento quirúrgico, estará presente el jefe de los servicios médicos de la Selección Mexicana, José Luis Serrano.

Se espera que la rehabilitación de Hirving Lozano, se lleve alrededor de mes y medio.