<
>

Con Teun Wilke, del Spal, como novedad, se prepara la Selección Mexicana Sub-21

play
Mauricio Pedroza: 'No está bien que El Tata haya llamado a 38' (1:33)

Nuestro analista cuestiona el llamado de casi cuatro decenas de jugadores a la Selección Mexicana y la ausencia de Javier 'Chicharito' Hernàndez. (1:33)

Teun Wilke, jugador del Spal de Italia, concentró ya con la selección Sub-21, de cara al Torneo Maurice Ravello que se disputa en Francia.

La Selección Mexicana Sub 21 que dirige Raúl Chabrand, que trabaja desde este miércoles en Toluca, sigue creciendo, pues continúan reportando los jugadores.

Teun Wilke, jugador del Spal de Italia, concentró ya con esta selección, de cara al Torneo Maurice Ravello que se disputa en Francia.

Asimismo, este jueves reportaron Héctor Holguín y Diego Medina, jugadores del Santos Laguna desde la categoría Sub 13.

Hasta el momento, a falta de la lista oficial por parte de la Selección Mexicana, los jugadores confirmados son Benjamín Galdames (Unión Española de Chile), Teun Wilke (Spal de Italia), Santiago Muñoz (Newcastle de Inglaterra), Víctor Guzmán (Tijuana), Jorge Ruvalcaba (Pumas), Eugenio Pizzuto (Sporting Braga de Portugal), Héctor Holguín (Santos Laguna), Diego Medina (Santos Laguna) y Ángel Zapata (Monterrey).

Se sabe que la Sub 21 también busca concentrar a un elemento como es David Ochoa (Real Salt Lake), quién también ya dio pasos con la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino.

Debido a que la Selección Mexicana Sub-20 jugará el torneo de la Concacaf en Honduras, se decidió que el Tri Sub-21 fuera el que represente a México en el torneo que antes recibía el nombre de Torneo Esperanzas de Toulon.

El equipo concentró en Toluca, debido a que en el Centro de Alto Rendimiento estarán los equipos Sub-20 y la Selección Mexicana que se prepara para el Mundial de Qatar 2022, la cual entrena a todo vapor bajo las órdenes del 'Tata' Martino, con vistas a su primer enfrentamiento de carácter amistoso, ante Nigeria el 28 de mayo.

La Selección Mexicana Sub 21 iniciará su gira el jueves 26 de mayo y se espera que el equipo que irá al Maurice Ravello bajo el mando de Raúl Chabrand, pueda superar el grupo en el que está Indonesia, Ghana y Venezuela.