<
>

Jugadores del América reportarán con Selección Mexicana tras eliminación en semifinales

Los jugadores de América se unirán al resto del plantel para viajar a Estados Unidos y los futbolistas de Tigres lo harán hasta Estados Unidos

Luego de quedar fuera de la Liguilla por el título, Guillermo Ochoa, Henry Martín y Jorge Sánchez, elementos del América, se sumarán a la Selección Mexicana para realizar el viaje con el resto del combinado azteca a Estados Unidos, donde el próximo 28 de mayo enfrentarán a su similar de Nigeria.

Los azulcremas son esperados en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, para hacer el traslado este lunes con el resto del tricolor.

Asimismo, se informó que Erick Gutiérrez perdió el avión y también debe llegar directo al aeropuerto para incorporarse al resto de la Selección Mexicana, que partirá con destino a Dallas, Texas, a las 18:00 horas, en un vuelo comercial.

Por otro lado, se dijo también a ESPN que los jugadores de los Tigres, también eliminados en las semifinales de la Liguilla, Jesús Angulo y Sebastián Córdova, reportarán directamente en suelo estadounidense.

México se medirá el próximo sábado 28 de mayo a Nigeria, posteriormente el 2 de junio a Uruguay y finalmente a Ecuador el domingo 5 de junio. Gerardo 'Tata' Martino también hará el viaje a Estados Unidos tras haber recibido el alta médica por un problema en el ojo que ya en el pasado le ha impedido trasladarse con el resto del contingente.

La lista de jugadores que harán el viaje

Los futbolistas que viajarán con la Selección Mexicana este lunes, bajo las órdenes de Gerardo Martino, son los siguientes: Rodolfo Cota, Carlos Acevedo, Alfredo Talavera, Héctor Moreno, Israel Reyes, César Montes, Julio César 'Cata' Domínguez, Jesús Gallardo, Erik Lira, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Santiago Giménez, Érick Aguirre, Roberto Alvarado, Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez.

Se afirmó que los demás 'europeos' se irán incorporando paulatinamente en Estados Unidos con la Selección Mexicana.

Se espera que la mayoría lo haga antes del 2 de junio, para que puedan estar listos para el enfrentamiento ante Uruguay.

Cabe señalar que el domingo fue día de pasar momentos de relajación y unidad de los tricolores, ya que todo el equipo se fue a almorzar a conocido restaurante argentino que se ubica en la Avenida San Fernando, en Tlalpan.

Los 'europeos'' Andrés Guardado, Diego Lainez y Edson Álvarez ya se encuentran en el hotel donde llegará la Selección Mexicana en la ciudad de Dallas, Texas.

Durante el día se irán incorporando algunos otros jugadores, luego de terminar la actividad en sus respectivas ligas.