<
>

Efraín Álvarez figura entre los convocados por México para el Torneo Maurice Revello

El atacante del Galaxy integra la lista junto a elementos como Galdames, Pizzuto y Santi Muñoz para participar en la competencia en suelo francés

La Selección Mexicana Sub-21 presentó su convocatoria para el Torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon, en la que destacan los llamados de Efraín Álvarez, Teun Wilke y Santi Muñoz como algunas de las figuras que tendrá el Tricolor.

El representativo comandado por Raúl Chabrand llamó a 22 elementos para hacer frente a uno de los torneos más importantes a nivel juvenil en el mundo.

Como lo adelantó ESPN, debido a que la Selección Mexicana Sub-20 jugará el torneo de la Concacaf en Honduras, se decidió que el Tri Sub-21 fuera el que represente a México en el torneo que antes conocido como Torneo Esperanzas de Toulon.

Junto a Teun Wilke, que juega en el Spal de Italia, y Santi Muñoz, del Newcastle de Inglaterra, también se llamó a David Ochoa y Efraín Juárez, que están en la MLS, y a Eugenio Pizzuto, que participa en el Braga de Portugal. También aparece en el listado Benjamín Galdames, que milita en el balompié de Chile.

El Tricolor chocará ante Ghana el lunes 30 de mayo a las 10:30 horas, tiempo del centro de México. Luego se medirá ante Venezuela el jueves 2 de junio cerrará ante Indonesia el domingo 5 de junio.

En caso de avanzar, sus dos duelos finales serán el 9 de junio y el 12 de junio a las 10:30 y 11:00 horas

En la convocatoria están José Castillo, Jonathan Herrera, Eugenio Pizzuto, Eduardo García, Andrés Montaño, Ángel Zapata, Santiago Muñoz, Jesús Rivas, Jorge Ruvalcaba, Ramón Juárez, Jorge Rodríguez, Héctor Holguín, Diego Medina, Ángel Robles, Sebastián Teun Wilke, Víctor Guzmán, Santiago Naveda, Uziel García, Benjamín Galdames, Rodrigo Parra, Daniel Aceves y Efraín Álvarez.