<
>

Selección Mexicana prepara una nueva ronda de pruebas PCR

ESPN pudo conocer a través de allegados a la Selección Mexicana, que en el combinado que dirige Gerardo Martino y que se alista para el partido ante Uruguay, hay varios contagiados, entre ellos Julio César Domínguez.

La Selección Mexicana realizará una nueva ronda de pruebas PCR, previo al juego contra Uruguay, para revisar si jugadores como Julio Domínguez, ya están recuperados o no surge ningún otro infectado.

Hasta ahora, según se informó, hay cinco infectados en la Selección Mexicana, cuatro de ellos miembros del staff y sólo un jugador, precisamente Domínguez.

El 'Cata' Domínguez encabeza un grupo de contagiados en la Selección Mexicana, donde el Covid-19 alcanzó, incluso, al cuerpo técnico del tricolor.

En el Tricolor tratan de mantener discreción al respecto, aunque los contagiados ya permanecen aislados en el hotel de concentración. La Selección Mexicana se medirá este jueves en Phoenix, Arizona a su similar de Uruguay a las 21:00 horas, horario del centro de México, en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Se desconoce, en concreto, dónde se contagiaron. "Es un tema delicado, tendrían que hablar con él doctor Serrano", señalaron las fuentes.

Se señaló también que "nadie va a decir nada, si no sale de parte de los contagiados".

La Selección Mexicana tendrá al combinado charrúa como su segundo rival en la gira en Estados Unidos, luego de vencer a Nigeria por marcador de 2-1 el pasado sábado.

El último contrincante de esta gira será Ecuador, combinado que también estará en el Mundial de Qatar 2022.

El representativo tricolor encara en los próximos días estos compromisos amistosos y también compromisos de la Concacaf Nations League, donde comparte grupo con Jamaica y Suriname. Estos últimos duelos se celebrarán el 11 de junio y posteriormente el martes 14 de junio.