Fútbol Americano
Mac Reséndiz 2y

Ochoa y Guardado regresan al cuadro titular con México para enfrentar a Ecuador

Edson Álvarez es la única ausencia importante en la alineación de México, ante el regreso de Guillermo Ochoa y Andrés Guardado al cuadro titular

México enfrentará a Ecuador sin experimentos en la cancha, debido al regreso de Guillermo Ochoa y Andrés Guardado al cuadro titular, como lo adelantó ESPN Digital. 

La alineación de la Selección Mexicana la conforman Guillermo Ochoa en la portería; la defensa de cuatro integrantes: Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; en el medio campo estarán Fernando Beltrán, Héctor Herrera y Andrés Guardado, en el ataque Jesús Corona, Raúl Jiménez y Alexis Vega. 

Tata Martino enfrenta a Ecuador con lo mejor que tiene disponible en este momento, y se decidió por la experiencia de Héctor Moreno, Ochoa y Guardado, luego de la derrota 3-0 ante Uruguay que volvió a despertar alarmas. 

De este modo, el XI con el cual la Selección Mexicana se medirá a su similar de Ecuador, en el Soldier Field de Chicago, será lo mejor que tiene a disposición el Tata Martino, salvo Edson Álvarez, inamovible en los dos partidos anteriores, pero en el tercero tendrá descanso y su lugar será ocupado por Fernando Beltrán, la única novedad.

La Selección Mexicana tratará de sacarse la espina de su anterior derrota frente a Uruguay, también en tierras estadounidenses.

Para ello, Gerardo Martino y su cuerpo técnico se volcaron en los dos últimos días, en buscar corregir los aspectos endebles que mostraron ante los charrúas, que se llevaron la victoria por tajante. 3-0.

El grupo de tricolores está animado y con muchas ganas de enmendar el paso ante los ecuatorianos, sobre todo porque este será el último enfrentamiento antes de encarar la Nations League, también en Estados Unidos.

La Selección Mexicana se partirá después del juego ante Ecuador, ya que un grupo de jugadores tendrá que regresar a México para reportar con sus distintos clubes en sus labores de pretemporada.

El técnico argentino, Gerardo Martino, tendrá que hacer acopio de toda su sabiduría para eligir al grupo de jugadores que tomará parte en la Nations League el partido de este domingo será clave para la elección que haga.

^ Al Inicio ^