<
>

México va con una dupla ofensiva celeste ante Jamaica

Santiago Giménez y Uriel Antuna conforman la delantera tricolor para el duelo de la Liga de Naciones

Uriel Antuna y Santiago Giménez alinearon en el ataque de la Selección Mexicana, en el segundo juego de la Nations League, en contra de Jamaica. Los dos jugadores pertenecen al Cruz Azul.

Gerardo 'Tata' Martino prometió que habría varios cambios en su alineación contra Jamaica, por lo que aparecen jugadores como Rodolfo Cota, Kevin Álvarez, Luis Chávez y Luis Romo.

Se esperaba que en el ataque estuviera Marcelo Flores, el juvenil del Arsenal que llama la atención del Tricolor, pero aparece en la banca.

En la portería, Gerardo Martino había hecho rotación, por lo que todos los porteros que convocó para los partidos de verano tuvieron actividad, a excepción de David Ochoa, que se quedó en la banca en el juego contra Jamaica.

El ataque estará comandado por Uriel Antuna, uno de los jugadores preferidos de Gerardo Martino, y Santiago Giménez, que busca ganarse un lugar en la delantera del Tricolor, de cara al Mundial de Qatar 2022.

También, el juego contra Jamaica podría ser una de las últimas llamadas para futbolistas como Orbelín Pineda, Julio 'Cata' Domínguez, Luis Romo, Jesús Ángulo y Fernando Beltrán, que han tenido actividad en otros partidos y esperan estar entre los elegidos del 'Tata'.

En la banca se quedó Henry Martín, que pelea estar en la triada final del Tricolor, en la que están considerados Funes Mori y Raúl Jiménez, pero Santi Giménez mete presión.

A lado de Henry Martín, Marcelo Flores y David Ochoa en el banquillo, también aparecen Diego Lainez, Erick Sánchez, Julián Araujo, Erick Lira, Erick Aguirre y Rodolfo Pizarro.

El juego contra Jamaica es el segundo partido de la Nations League de México, tras el debut contra Surinam en el TSM Corona. En ese juego, Marcelo Flores falló un penal y Diego Lainez enseñó que merece un lugar en el Tricolor.