<
>

Dominicana sede del CFU Under 14 Challenge Series 2022

Los anfitriones compartirán el Grupo A junto a Puerto Rico, Bonaire y Curazao

La República Dominicana será la sede del Torneo Sub-14 de la Caribbean Football Union que acogerá a 22 de países del 13 al 22 de agosto en diferentes campos de fútbol del país.

La Sedofutbol Sub-14 se medirá a sus iguales de Puerto Rico, Bonaire y Curazao como parte del Grupo A de la Competición de la Unión del Caribe de Fútbol (CFU por sus siglas en inglés).

El equipo dominicano tendrá su debut el domingo 14 de agosto a las 4 de la tarde en el Estadio Panamericano de San Cristóbal donde enfrentarán a Curazao y se medirán a Bonaire el próximo lunes 15 a la misma hora y en el mismo escenario.

El martes 16 de agosto, feriado en la República Dominicana por ser el Día de la Restauración, Sedofutbol cerrará su participación con la gran rivalidad del Caribe cuando se midan ante los vecinos boricuas.

La Selección Dominicana de Fútbol Sub-14 estará compuesta por los arqueros Elián Beras del EF Jonathan Faña y Alan Cury del Barca Academy, los defensas Jean del Rosario y Héctor Ramírez del Santa Fe FC, Yulian Alba del Salcedo FC, Daniel Fernández del Cibao FC, Marcos Ávila de Formando Campeones FC y Wilson Gómez de la AF Real Moca.

En el mediocampo estarán Enmanuel Ramos de la EF Jonathan Faña, Gabriel Gómez de Rabo Duro FC, Joseph Valdéz de Barca Academy, Delvi Marte de DOSA FC, Ismael Acosta del Deportivo Cóndor, Shael Muñoz del Peralta FC, Pedro Vásquez de Tu Campa FC y Darlin Evangelista del Nueva Luz FC.

Finalmente Danilo Bautista del Barca Academy, Leurys De La Paz del Barahona FC, Alexander Bueno de Delfines del Este y Luís Pereyra del Atlético Los Villanos serán los atacantes de la Selección.

Islas Caimán, Granada, Martinica, San Martín y Santa Lucía conformarán el Grupo B, mientras que el C lo componen Anguila, Islas Vírgenes Británicas, Islas Turcas y Caicos e Islas Vírgenes Estadounidenses.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez, Panamericano de San Cristóbal, Club Santa Fe, Complejo Atlético Pantoja y el Estadio del Parque del Este serán las sedes utilizadas para los partidos.