<
>

Arabia Saudita alarga invicto y vence a Islandia

El tercer rival de la Selección Mexicana en Qatar 2022 llegó a seis partidos sin derrota.

Arabia Saudita, que será el último rival de México en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, se mantiene invicto en su preparación de cara la justa, luego de que este domingo se impuso 1-0 a Islandia, con lo que suma seis enfrentamientos sin conocer la derrota.

La anotación de Arabia Saudita cayó a los 26 minutos del partido a través de Saud Abdel Hamid, quien fue el encargado de darle la victoria a los asiáticos sobre Islandia, en lo que fue su antepenúltimo duelo de preparación antes de que debuten en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Con el triunfo sobre Islandia, Arabia Saudita llega a seis partidos sin conocer la derrota, pues desde el pasado 9 de junio del año en curso, día en el que perdió 1-0 contra Venezuela, no ha vuelto a caer, luego de que empató contra Ecuador, Estados Unidos, venció a Macedonia y emparejó con Albania y Honduras.

De Grupo C, donde también están Argentina, México y Polonia, Arabia Saudita es el combinado que más partidos de preparación tendrá antes de la Copa del Mundo Qatar 2022, incluso a los asiáticos aún le restan dos duelos más, mismos que serán ante Panamá y Croacia el próximo 10 y 16 de noviembre respectivamente.

Por otro lado, México apenas en la semana comenzó la fase final de su preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, misma que será en Girona, España, donde sostendrán dos partidos amistosos, uno contra Irak, el 9 de septiembre, y cerrarán ante Suecia, el 16 de septiembre.

Arabia Saudita y México debutarán en la justa mundialista el 22 de noviembre, día en el que los asiáticos enfrentarán e Argentina y el Tri se medirá ante Polonia; en la segunda jornada, programada para el 26 de noviembre, se invertirán los rivales y finalmente se encontrarán en la última jornada de la fase de grupos, que será el 30 de noviembre.