<
>

Secretaria General de la FIFA sugiera a Senegal utilizar la hechicería para que Mané participe en el Mundial

Los "Leones de la Teranga" desean tener a Mané en forma para su primer partido contra Holanda el 21 de noviembre.

La senegalés Fatma Samoura, quien ocupa el cargo de Secretaria General de la FIFA, sugirió que el combinado africano podría recurrir a hechiceros para lograr que Sadio Mané se recuperé antes debut de los "Leones de la Teranga" en la Copa del Mundo de Qatar.

En declaraciones realizadas a 'Europe 1', Samoura fue cuestionada sobre Mané, quien sufrió una lesión de rodilla en el partido del Bayern Múnich contra el Bremen por la Bundesliga, y la directiva del organismo que rige el balompié mundial señaló que Sadio debe que jugar con Senegal, por lo que destacó la opción de utilizar la hechicería para ayudar al delantero.

“Vamos a usar hechiceros. No sé (si son efectivos), pero en este caso, los usaremos de todos modos. Estamos esperando milagros. ¡Él tiene que estar allí!”, expresó.

Una fuente cercana a la Selección de Senegal reveló a Tom Hamilton y Julien Laurens de ESPN que existe mucho temor de que Mané se pierda el Mundial, sin embargo, todavía no está descartado que Sadio se quede fuera de la lista de Aliou Cissé, quien presentará mañana su convocatoria definitiva.

Los "Leones de la Teranga" desean tener a Mané en forma para su primer partido contra Holanda el 21 de noviembre. Sadio tiene 92 partidos con Senegal y fue nombrado el mejor jugador de la Copa Africana de Naciones 2021 después de ayudar a ganar el título.

Mané terminó segundo en el premio del Balón de Oro de este año detrás de Karim Benzema y es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Se unió a los campeones de la Bundesliga el pasado verano procedente del Liverpool.