Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 1y

Boletos agotados para el duelo México vs. Jamaica en el estadio Azteca

Diego Cocca tendrá un marco espectacular en el Azteca para su presentación como local al frente de la selección mexicana

MÉXICO -- Los boletos para el México contra Jamaica, que se juega en el Estadio Azteca se agotaron, a dos horas del juego que representa el debut de Diego Cocca como local.

Desde un día antes, en la venta por línea, sólo se se tenían disponibles las localidades en la zona general, y en el día del partido, alrededor de las cuatro de la tarde, se cerró la venta, debido a que estaban agotados.

En la reventa, una vez que se anunció que ya no había, los boletos se cotizaron desde 400 pesos hasta 800, con la amenaza de que iba a incrementar el costo conforme se acercara la hora de juego.

Los boletos se vendieron desde hace semanas y tenían un precio accesible, ya que iban desde 120 pesos hasta mil 200 pesos. Los costos y que el partido se jugara en domingo, provocó que se terminaran las entradas que salieron a la venta.

En la noche del viernes se había reportado una venta de 60 mil boletos, para el compromiso en el que México espera clasificar a la siguiente ronda de la Nations League.

Agilizan el acceso del Fan ID

En el Estadio Azteca se agilizó la entrada con el Fan ID, debido a que se implementó un sistema en el que se le entregaba una pulsera a los aficionados registrados, para evitar conglomeraciones en los accesos.

El Fan ID se volvió un instrumento obligatorio en los partidos de la Selección Mexicana. En juegos anteriores, el sistema había provocado algunas conglomeraciones antes de cada compromiso, lo que causaba molestia y caos en las afueras del inmueble.

Ahora, para agilizar la entrada, a todos los aficionados que ya tenían el Fan ID se les entregaba una pulsera verde, con la leyenda “Fast Past”, que daba acceso directo al estadio. Así no se tenían que detener al escaner en taquilla.

La medida se implementó después de que se supo que podría haber una buena respuesta de los aficionados para el México ante Jamaica.

^ Al Inicio ^