<
>

Sedofutbol cierra Nations League con duelo de trámite frente a Belice

La selección dominicana entrenó durante el fin de semana en el complejo del Club Atlético Pantoja

La República Dominicana cerrará su participación este lunes frente a Belice en el Grupo D correspondiente a la Liga B de la Concacaf Nations League jugando como local en la provincia de San Cristobal.

Los hombres de Sedofutbol vienen de igualar la pasada semana frente a Guayana Francesa como visitante, en el debut de Marcelo Neveleff como director técnico, gracias a un gol de Carlos Heredia que anuló el tanto de tiro libre de Jean-Davis Legrand en una jugada que el arquero Santurro pudo haber evitado.

Los dominicanos ya no tienen nada que buscar en el compromiso ya que marcha tercero en el grupo con apenas cinco puntos, muy por debajo de los invictos de Guayana Francesa con once unidades, Guatemala con diez y los rivales de este lunes, Belice, en el sótano con solo un punto.

El sentir de nosotros es fuerte, pero nunca bajamos la cabeza, siempre vamos con la frente en alto y entendemos que este es un nuevo proyecto con el profe (Marcelo Neveleff) y creo que pronto lo lograremos. Al público dominicano que confíe en nosotros que siento que pronto les vamos a regalar esa alegría”, comentó Jean Carlos López, capitán de la selección, previo al encuentro.

Sobre el partido de este lunes ante los beliceños el mediocampista agregó en un parte de prensa de la Fedofutbol, “estamos anímicamente muy bien, con mucha unión y con la bendición de Dios en este partido nos vamos a entregar con todo para que nos vaya muy bien”.

El encuentro recibirá al público en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, después de haber entrenado durante el fin de semana en el complejo del Club Atlético Pantoja.

En el encuentro de ida, los dominicanos derrotaron dos goles por cero a Belice en la primera jornada de la competición, con goles anotados por Jean Carlos López y Dorny Romero.