<
>

Selección Sub23 de México enfrentará a España el 13 de junio

El juego se disputará a las 13 horas de Ciudad de México en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, España.

La Selección Nacional de México Sub-23 que participará en el siguiente torneo de Toulon se medirá a su similar de España el martes 13 de junio en Madrid, en partido amistoso.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y agregó que el juego se disputará a las 13 horas de Ciudad de México en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, España.

Este encuentro forma parte de la gira internacional que la Selección Nacional Sub-23 realizará en Europa, mismo que incluye el juego contra Francia el 16 del mismo mes, en Grenoble, Francia.

La FMF dijo que se siguen buscando más rivales de alto nivel para el seleccionado Sub-23 que tiene como una de sus figuras principales al Marcelo Flores, quien jugó a préstamo con el Real Oviedo, aunque aún pertenece al Arsenal de Inglaterra.

Marcelo flores jugó en el equipo español en busca de más minutos, aunque sólo tuvo participación en 13 juegos.

La Selección Sub-23 tiene en su calendario de actividad el torneo de Toulon, ahora llamado Maurice Revello. En la competencia tendrá como rivales a Togo el 6 de junio, Qatar y Australia el día 12 en la fase de grupos.

Para el torneo que anteriormente se llamaba Esperanzas de Toulon se eligió al entrenador Raúl Chabrand como el encargado del equipo mexicano.

Otros jugadores sobresalientes para este torneo son Luca Martínez Dupuy, de Rosario Central; Benjamín Galdames, de Unión Española de Chile; Jesús Hernández, que está en las Juveniles del Elche de España; Santiago Trigos, Ramón Juárez, Héctor Holguín y Emilio Martínez.

En la edición anterior, México clasificó en el segundo lugar de su grupo y consiguió el tercer lugar, a pesar de perder contra Francia en las semifinales y sobreponerse contra Colombia, a la que derrotó por 2-0.