Fútbol Americano
ESPN 29d

México: América y Tigres protagonizan la nueva lista de Pedro López

Pedro López deja fuera a Charlyn Corral, Licha Cervantes y Katty Martínez de la lista para los amistosos de México este mes de abril


El director técnico de la Selección Mexicana, Pedro López, dio a conocer su lista de convocadas para el Mextour W de abril con seis convocadas de América y Tigres respectivamente, para los duelos ante Colombia y Australia en Estados Unidos.

Tras la semifinal alcanzada por México en la reciente Copa Oro, Pedro López volvió a depositar su confianza en las futbolistas de Águilas y Amazonas con 12 jugadoras entre ambos clubes.

Jocelyn Orejel, Karina Rodríguez, Nicolette Hernández, Kiana Palacios, Itzel Velasco y Karen Luna, fueron las elegidas de Coapa, mientras que Anika Rodríguez, Alexia Delgado, Jaqueline Ovalle, Greta Espinoza, Cristina Ferral y Maricarmen Reyes representarán a las norteñas.

También de la Liga MX Femenil, específicamente de Chivas fueron llamadas Celeste Espino y Araceli Torres, de Rayadas las convocadas fueron Rebeca Bernal y Nicole Pérez, de Pachuca irán Karla Nieto y Esthefanny Barreras, de Tijuana llamó a Mayra Pelayo y de FC Juárez a Jasmine Casarez.

Mientras que las convocadas de la NWSL de Estados Unidos son María Sánchez y Diana Ordóñez del Houston Dash y Sacarlett Camberos de Bay FC.

Las ausencias más notables en la convocatoria de Pedro López fueron las delanteras Charlyn Corral de Pachuca, Licha Cervantes de Chivas y Katty Martínez de América.

La Selección Mexicana jugará ante Colombia el 6 de abril en Orlando, Florida, mientras que ante Australia será en San Antonio, Texas el 9 de abril.

^ Al Inicio ^