<
>

México Sub-22 no se esconde a su llegada a la CDMX

El combinado nacional Sub-22 tuvo que tomar la salida habitual en el aeropuerto, a diferencia de las selecciones de México y Panamá, que tuvieron salidas alternas. Graciela Reséndiz

México.- La Selección Mexicana Sub-22 que dirige Jaime Lozano regresó de Ciudad Juárez y, a diferencia de las Selecciones mayores de México y Panamá, abandonaron el aeropuerto Benito Juárez por las salidas de costumbre.

Esta categoría no se escondió ni fue sacada por las salidas alternas, como horas antes lo hiciera el representativo panameño, que el martes se enfrentará al Tricolor que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino, dentro de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

En conjunto de Jimmy Lozano empató 2-2 en el primer juego de preparación ante Argentina y el martes volverán a encontrarse, pero en la cancha del Hidalgo de Pachuca.

Lo que sigue prevaleciendo es la política que emplea la Comisión de Selecciones Nacionales de México que es no permitirles a jugadores y cuerpo técnico hacer declaraciones a la prensa a su llegada a la ciudad sede de sus encuentros.