<
>

Raúl Jiménez sube fotos mientras el Tri lo espera en la concentración

play
Se tendrá que evaluar que tan grave es la lesión de Jiménez (1:02)

Hiram Mier causó baja del Tri por lesión y el jugador del Wolverhampton no viajó a la CDMX por la lesión con la que salió este fin de semana. (1:02)

Mientras que la Selección Mexicana realizó su primer entrenamiento rumbo al compromiso ante Panamá por la Liga de Naciones de la CONCACAF, el delantero azteca, Raúl Jiménez, aprovecho para compartir en redes sociales una fotografía al lado de su mascota.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jiménez, quien anotó en la victoria de los Wolves ante el Aston Villa el pasado domingo, subió la imagen que fue tomada por Daniela Basso, su pareja.

De acuerdo al diario El Universal, el vuelo de Raúl Jiménez fue demorado por lo que la llegada del delantero se espera que sea hoy por la tarde. El rotativo señala que el ariete se reportará con el cuerpo médico del Tri debido a molestias físicas que sintió después del compromiso del fin de semana.

Mexico se medirá el viernes a Panamá por la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Naciones en la cancha del Rommel Fernández Gutiérrez.