Fútbol Americano
ESPN 4y

El 1x1 de México frente a Panamá

La Selección de México continúa con su paso perfecto en la Liga de Naciones de la Concacaf al derrotar por goleada de 3-0 a Panamá. En ESPN Digital te presentamos el 1 a 1 del representativo azteca.

GUILLERMO OCHOA

El cancerbero del América vivió una noche tranquila. A pesar de que el conjunto canalero fue agresivo en los primeros minutos y tuvo algunas ocasiones a puerta, el portero respondió bien y en los centros al área siempre rechazó a los costados evitando el error.

EDSON ÁLVAREZ

El centrocampista mexicano fue seguro a lo largo del encuentro. Bajó como tercer central al momento de defender y se apoyó mucho en Gutiérrez y Rodríguez al momento de cuidar la contención. También pudo aportar en el marcador al aprovechar un recentro de Raúl Jiménz y para lograr el 2-0.

CÉSAR MONTES

El de Monterrey no se metió en problemas en la primera mitad. Prefirió no arriesgar ninguna pelota cuando defendía y en las salidas tuvo el atrevimiento de realizar algunos trazos largos buscando las espaldas de los elementos rivales.

HÉCTOR MORENO

El líder de la zaga del conjunto azteca fue feroz en la marca y aunque realizó un pequeño jalón en los primeros minutos, el silbante no señaló penal. Subió a la contención cuando tuvo la oportunidad y fue preciso en sus cortes.

LUIS RODRIGUEZ

Tuvo libertad de incorporarse al ataque. El lateral tricolor pudo realizar sus famosos recorridos que hace en el club y en una de sus descolgadas estuvo a punto de realizar un pase a gol a Raúl Jiménez. Defensivamente fue superior a los rivales y no tuvo complicaciones.

CARLOS RODRÍGUEZ

Con 22 años el juvenil de Rayados no desmereció. Fue un complemento perfecto para Edson Álvarez en la contención y fue seguro en el cinturón del mediocampo.

ROBERTO ALVARADO

Jugó a perfil cambiado con el conjunto azteca con el objetivo de aprovechar sus enganches al área. El elemento de Cruz Azul tuvo algunas ocasiones para buscar a Raúl Jiménez dentro del área.

ÉRICK GUTIÉRREZ

Cumplidor en su labor en el centro del campo. El hombre del PSV no pudo lucir esta noche, pues no encontró algún balón a profundidad que generara una acción de peligro para sus compañeros. Su mejor aporte fue un tiro libre que desvió con problemas el cancerbero José Calderón.

JESÚS GALLARDO

Fue la pieza más débil de la defensa azteca en la noche. Tuvo pocas opciones al ataque y cuando defendió se vio por momentos superado por los adversarios. Las opciones de mayor peligro provinieron desde su banda.

RAÚL JIMÉNEZ

Fue el mejor hombre de México en el partido. No perdonó dentro del área, tanto en su primera acción a gol, así como desde los 11 pasos hizo efectivas sus opciones y terminó por ser la figura al lograr dos dianas y una asistencia.

RODOLFO PIZARRO

Logró convertirse en un generador de acciones desde el costado izquierdo. De sus pies inició la primera anotación del cuadro azteca y circuló la redonda entre las líneas rivales, pero no pudo lucir más debido a la rudeza de los contrarios.

SUPLENTES

URIEL ANTUNA

En el poco tiempo que estuvo en la cancha fue importante con su velocidad desde el costado derecho al controlar un pase largo de Montes y en la carrera fue derribado dentro del área para que le señalaran un penal a favor.

ORBELÍN PINEDA

Con 12 minutos en el terreno de juego el elemento de Cruz Azul no pudo influir en el juego y apenas tuvo el tiempo para tocar la redonda.

JOSÉ JUAN MACÍAS

Con solo tres minutos en la cancha no pudo lucir. Quizá ante Bermudas pueda tener mayor actividad, pues México ya se encuentra clasificado.

^ Al Inicio ^