<
>

Estadio AT&T albergará la final de la Liga de Naciones de la Concacaf

Estadio AT&T en Arlington, Texas. Getty Images

El Estadio AT&T, ubicado en Arlington Texas, será la sede en la que se diputará la primera final de la Liga de Naciones de la Concacaf, así lo dio a conocer la Confederación este lunes por la mañana, además reveló que las semifinales, México vs. Costa Rica y Honduras vs. Estados Unidos, se celebrarán en Houston.

Tanto las semifinales y la final del torneo se disputarán en la Fecha FIFA de junio. La primera fase de eliminación directa se llevará a cabo el jueves 4 de junio en Houston, donde el Estadio BBVA albergará el Honduras vs. Estados Unidos y el NRG Stadium será testigo del México vs. Costa Rica. La final y el duelo por el tercer lugar se celebrarán en el Estadio AT&T el domingo 7 de junio.

Los cuatro clasificados a las semifinales están en dicha instancia luego de que terminaron como líderes de sus respectivos grupos, fase en la que México fue el único combinado que superó de manera perfecta con cuatro triunfos en el sector que compartió con Panamá y Bermudas.

Estados Unidos, ubicado en el Grupo A, perdió uno de sus cuatro compromisos por lo que sumó nueve unidades al igual que Canadá, pero por diferencia de goles, la selección de las Barras y las Estrellas terminó en la primera posición.