<
>

Los 20 jugadores que más convocó Jaime Lozano rumbo al Preolímpico de Concacaf

Este martes, Jaime Lozano dará a conocer la lista de futbolistas convocados para el Preolímpico de Concacaf. Imago7

MÉXICO -- Jaime Lozano hizo seis convocatorias previas al Preolímpico de la Concacaf, posterior a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Esta sería la lista del técnico de la Selección Mexicana Sub 23, en caso de que se basara sólo en sus convocatorias, aunque se espera que jugadores como Santiago Giménez, que sólo estuvo en una lista, pueda estar en el torneo que se disputa en Guadalajara.

Los delanteros que tendrían que estar en la convocatoria de Lozano son Jesús Godínez y Paolo Yrizar, cada uno de ellos estuvo con cinco de seis posibles convocatorias, le siguen José Juan Macías y Eduardo Aguirre, que pelean por un lugar en el Preolímpico. Debido a que sólo puede llevar a 20 futbolista, deberá de convocar a 17 jugadores de campo y tres porteros.

En la portería, los tres arqueros que más veces asistieron a las concentraciones del técnico mexicano fueron: José Hernández del Atlas, Sebastián Jurado de Cruz Azul y Luis Malagón de Morelia. En la defensa serían llamados Kevin Álvarez, Joaquín Esquivel, Ismael Govea, Vladimir Loroña, Adrián Mora y Alan Mozo de Pumas.

En el mediocampo estarían Erick Aguirre del Pachuca, Alan Cervantes de Santos, Ricardo Angulo, Jonathan González, Jairo Torres, Fernando Beltrán de Chivas y Marcel Ruiz, que coincidió con Lozano en Querétaro.