<
>

Miguel Layún asegura que si tuviera que hablar de Osorio, lo haría directamente con el técnico

play
Layún: "Una cosa es lo que dice Osorio y otra como se interpreta" (1:27)

El jugador mexicano habló sobre la recientes declaraciones de Juan Carlos Osorio sobre el Tri en Rusia 2018. (1:27)

El defensa Miguel Layún rechazó opinar sobre las declaraciones hechas en días anteriores por el estratega Juan Carlos Osorio sobre el Tri y dejo en claro si tuviera algo que decir, lo hablaría directamente con el timonel.

“A mí, por ejemplo, me buscaban para dar declaración por lo que había comentado, no quise entrar en dimes y diretes, no por otra cosa, sino porque si algo tuviera que hablar lo hablaría con él”, indicó el defensa de los Rayados de Monterrey en declaraciones para ESPN.

Miguel Layún expresó que en ocasiones las palabras de entrevistados se sacan de contexto, por lo cual para él hubiera sido mejor conocer el punto de vista de Juan Carlos Osorio.

“Tampoco hay que ser un erudito para saber que a veces las palabras se sacan de contexto y si lo dijo en la manera en como se interpretó, porque una cosa es lo que se habla y otra lo que se interpreta.

“Por eso me mantuve al margen, no me interesaba entrar en dimes y diretes y lo más congruente y lógico sería saber cuál fue el contexto en el que se hizo de parte de él, no de parte de quien recibió el mensaje”, añadió.

El defensa del conjunto regiomontano consideró que en la cuestión futbolística Osorio es un genio, pero desde su punto de vista se creó un entorno adverso hacia el timonel cuando estuvo en el Tricolor