Fútbol Americano
ESPN 3y

SEDOFÚTBOL: Partido ante Puerto Rico será movido al Estadio Olímpico de Santo Domingo

La Federación Dominicana de Fútbol comunicó que debido a las disposiciones de las autoridades que el juego se llevara a cabo a puertas cerradas, sería más conveniente jugarlo en Santo Domingo y no en La Vega

La Selección Dominicana de Fútbol y la Selección de Fútbol de Puerto Rico han comunicado un cambio en la sede del partido amistoso que será celebrado este martes 19 de enero.

El encuentro se jugará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y no en el Estadio El Cóndor de La Vega como se había anunciado previamente.

El cambio se debe, de acuerdo a lo informado, a una visita técnica que hiciera la Federación Boricua a la ciudad de La Vega y donde se determinó que debido a la apretada agenda de viaje del equipo de la Isla del Encanto, y considerando que el partido se jugaría sin público en las gradas, sería una mejor opción disputar el encuentro en la capital del país y no en la ciudad de la Zona Norte.

Con la nueva sede del encuentro, la Selección Puertorriqueña de Fútbol tendrá que recorrer un aproximado de 225 kilómetros menos desde su campo de concentración hasta el complejo deportivo del amistoso.

El encuentro se mantendrá en el mismo horario, 4 de la tarde, el 19 d enero y tampoco se permitirá asistencia de fanáticos.

De acuerdo al comunicado, FEDOFÚTBOL “reitera su compromiso de llevar el fútbol a todos los rincones del país, y se compromete a que una vez la situación sanitaria lo permita, y se autorice la asistencia de los fanáticos a los estadios, se estará realizando un partido en La Vega”.

El partido ante Serbia se llevará a cabo en la misma sede, Estadio Olímpico Félix Sánchez, encuentro que se jugará desde las cinco de la tarde el lunes 25 de enero.

^ Al Inicio ^