Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 3y

Edson Álvarez, Diego Lainez y el once de los jugadores borrados para el Preolímpico

El equipo de Jaime Lozano extrañará a elementos como Edson Álvarez y Diego Lainez en busca del boleto olímpico

Jaime Lozano tenía una prelista de 50 jugadores que estaban disponibles para el Preolímpico de la Concacaf. El técnico del Tricolor Sub 23 tuvo que elegir a 20 y dejó a futbolistas que en sus clubes destacan y otros que perdieron su nivel a lo largo del año.

Este es el 11 de los descartados por Jaime Lozano:

José Santiago Hernández

El arquero del Atlas estaba considerado en la lista del Preolímpico del año anterior, pero el torneo se pospuso un año y el arquero perdió su puesto en los rojinegros, quedó fuera del campeonato.

César Montes

'Cachorro' Montes es uno de los jugadores Sub 23 más destacados, debido a que fue considerado en la Selección Mexicana de 'Tata' Martino, no pudo ir al Preolímpico.

Víctor Guzmán

Estuvo en tres microciclos, previos a la lista final, aún así el subcampeón Sub 17 no fue considerado para el torneo de Guadalajara.

Cristian Calderón

El 'Chicote' Calderón también estuvo en la lista del año pasado, pero debido a su baja de nivel ya no figura en la Selección Mexicana.

Edson Álvarez

El mediocampista del Ajax no podía estar desde el inicio en el torneo, por eso Jaime Lozano decidió no contar con él.

Diego Lainez

Lainez estaba considerado para el Preolímpico desde el año pasado, no pudo viajar para estar todo el torneo de este año.

Santiago Naveda

Naveda era uno de los jugadores más destacados del torneo, con 20 años, estuvo en microciclos, pero al final quedó fuera.

Efraín Álvarez

Efra Álvarez no hizo el proceso con la Selección Mexicana Sub 23, pese a estar considerado en la prelista, no estuvo en la lista final.

Eduardo Aguirre

Tenía regularidad con Santos y constantemente fue llamado en el proceso, quedó fuera de la convocatoria final.

Santiago Giménez

Santi Giménez perdió la titularidad en Cruz Azul y eso también le costó en la Selección Mexicana Preolímpica, quedó fuera de la convocatoria final.

^ Al Inicio ^