Fútbol Americano
Omar Flores 3y

Lozano piensa que es afición de América o Atlas la que abuchea a Macías

El entrenador del Tri Sub-23 no entiende la falta de apoyo en las tribunas para un jugador de la selección nacional

GUADALAJARA -- Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23, opinó que “tal vez” fue afición de América o Atlas la que abuchea a José Juan Macías, tras su participación ante los Estados Unidos.

Me parece que es la afición del América o del Atlas, no entiendo por qué van a abuchear a un jugador de Selección Nacional, uno que está representando a un país, no creo que sea comprensible, pero fue así”, comentó Lozano, entrenador del Tri, luego de la victoria por 1-0 sobre Estados Unidos.

José Juan Macías fue abucheado cuando salió de cambio en el juego contra Estados Unidos, debido a la poca actividad que tuvo y la falta de puntería que evidenció en el estadio Jalisco. El futbolista jugó por primera vez de titular en el Preolímpico, debido a que llegó con algunas dolencias al torneo.

“Lo de Macías, en el momento que haga un gol, todo mundo estará contento y feliz con él”, agregó Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub 23.

El entrenador del Tri Preolímpico comentó que confía en el portero Sebastián Jurado, ante la baja de Luis Ángel Malagón, por una lesión en el codo.

“No, no me preocupa, si alguien está listo para entrar es Sebastián Jurado, sé que Moreno y él se esfuerzan al máximo para participar. Hay una lesión fuerte de Malagón y le toca entrar, es un portero que tiene experiencia, pero no viene jugando. Estoy tranquilo, Jurado lo hará de buena forma. Hay que destacar la buena forma del grupo, porque el equipo siempre estuvo concentrado”.

Además, Lozano elogió la actuación de Uriel Antuna, el jugador más destacado del partido, “está en un buen nivel, pero todavía no toca su techo, estoy seguro que hay mucho más de él y siempre le pido que sea determinante”.

^ Al Inicio ^