Fútbol Americano
Omar Flores 3y

Las lecciones que deja el triunfo de México sobre Estados Unidos

En ESPN Digital te presentamos las enseñanzas que quedan luego del tercer triunfo del Tri en el Preolímpico.

México derrotó a los Estados Unidos por 1-0 en el estadio Jalisco y terminó como el mejor equipo de la fase regular en el Preolímpico de la Concacaf. En ese partido, Jaime Lozano evaluó a jugadores que no habían tenido actividad y prepara la estrategia para el partido de semifinales, que da el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

México extrañó a Carlos Rodríguez y a Sebastián Córdova

El entrenador de la Selección Mexicana dejó en la banca a Sebastián Córdova, para evitar que fuera amonestado y se perdiera el partido de semifinales por acumulación de amarillas. El jugador del América es el principal motor del Tricolor en el mediocampo y sorprendentemente es el goleador. Además que le dio descanso a Charly Rodríguez. Ambos estarán de vuelta en el siguiente juego.

Uriel Antuna, muestra su mejor versión con el Tricolor

Uriel Antuna brilló en el Tricolor, ante la ausencia de Sebastián Córdova. El jugador de Chivas fue el que más peligro causó a la defensa de Estados Unidos y anotó el gol del triunfo, con la Selección Mexicana muestra su mejor versión.

José Juan Macías se encuentra lejos de su nivel

José Juan Macías, delantero de la Selección Mexicana Sub 23, no pudo ser titular en los primeros partidos debido a una lesión, y en el partido que tuvo la confianza desde el inicio con el equipo de Jaime Lozano, lució poco. Se espera que recupere su nivel y esté listo para el compromiso de semifinales, en el que se disputa el boleto a Juegos Olímpicos.

El Tricolor va a extrañar a Luis Ángel Malagón

Una de las figuras del Tricolor era el arquero, Luis Ángel Malagón, debido al nivel que mostró con Necaxa y su regularidad en Primera División. El futbolista salió lesionado en el primer tiempo contra Estados Unidos y ahora la apuesta es Sebastián Jurado, un arquero que tiene poca actividad con el Cruz Azul.

^ Al Inicio ^