Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Selección Nacional Femenil se enfrentará ante Eslovaquia y España en Europa

Se dieron a conocer los partidos que disputará la Selección Nacional Femenil en la Fecha FIFA de abril, donde tendrá una gira por Europa

La Selección Nacional Femenil sostendrá dos encuentros amistosos ante su similar de Eslovaquia y España en Europa durante la fecha FIFA del 6 al 15 de abril.

A través de un comunicado de prensa en su sitio web, la Federación Mexicana de Futbol confirmó que el representativo femenil mexicano sostendrá su primer encuentro ante su similar de Eslovaquia el próximo 10 de abril.

La Selección Nacional de México Femenil enfrentará a su similar de Eslovaquia, en partido de preparación, el sábado 10 de abril a las 14:00 hrs. CET (local); 07:00hrs. CT (hora del centro de México) en la cancha del Wiener Neudorf Stadium, en Viena, Austria”, informó la FMF en su sitio web.

De igual manera el equipo dirigido por Mónica Vergara cerrará su trabajo de preparación cuando se enfrente a la Furia Roja Femenil tres días después en Marbella, España.

Posteriormente, se enfrentará a España el martes 13 de abril a las 19:00 hrs. CET (local); 12:00hrs. CT (hora del centro de México) en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella, España”, concluyó.

El equipo femenil mexicano sostendrá su tercer y cuarto encuentro en el presente año, luego de que a finales del mes de febrero se midió en dos ocasiones ante su similar de Costa Rica, en donde en el primer encuentro obtuvo una victoria en la cancha del Estadio Azteca de 3 a 1, y posteriormente igualó sin goles en el Centro de Alto Rendimiento.

^ Al Inicio ^