Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Chicharito: "Otros tuvieron mala temporada y los aguantaron"

El delantero del Galaxy aceptó que la campaña pasada fue mala para él, pero otros jugadores también pasaron un año complicado y los siguieron considerando en el Tri

Javier 'Chicharito' Hernández, jugador de LA Galaxy, reconoció que tuvo una mala temporada en el 2020, pero señaló que “otros” también pasaron por la misma situación en el pasado y aún así “los aguantaron” en la Selección Mexicana.

"La temporada pasada estuvo de la ching... para mí, fue muy mala, a lo mejor la gente se queda con esto, pero también es como siempre y parte del show; han habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado, yo tuve una temporada muy mala y no me aguantaron y no lo digo por el entrenador Martino en sí, lo digo en general", comentó Javier Hernández.

El atacante del LA Galaxy, durante una entrevista con TUDN, aseguró que no se ha retirado de la Selección Mexicana y buscará la fórmula para regresar al Tricolor, que comanda Gerardo Tata Martino.

"Yo no me he retirado de la selección. El día que no quiera ir me voy a retirar... lo llevo diciendo, yo hasta el día que no quiera jugar en una selección me retiro, o el entrenador va a saber que no quiero ir".

El delantero que surgió de la cantera de Chivas no juega con la Selección Mexicana desde el 2019, en un partido contra Estados Unidos, además que fue señalado por una presunta indisciplina durante una gira del Tricolor por Nueva York.

El propio Gerardo Martino ha mencionado que las puertas del Tricolor están abiertas para todos los jugadores y el Chicharito tiene que retomar su nivel, para volver a representar a México.

El ex jugador del Real Madrid y Manchester United apenas anotó dos goles en su paso por el LA Galaxy en todo el 2020, el propio delantero promete una que la actual será una mejor temporada.

^ Al Inicio ^