Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 3y

México convocará a hermano de Luka Romero, considerado el Messi mexicano

La convocatoria es un intento de tener a los dos hermanos en el Tricolor, después de que Luka Romero abrió la posibilidad de jugar con México

Tobías Romero, hermano de Luka Romero, será convocado por la Selección Mexicana Sub 17, para una concentración, en un intento de tener a los dos hermanos en el Tricolor, pudo saber ESPN Digital.

La Selección Mexicana Sub-17 que dirige Luis Ernesto Pérez convocará al hermano de Luka Romero, que juega de portero y actualmente milita en el Penya Arrabal, un equipo juvenil de la localidad de Mallorca, España.

Tobías Romero, mellizo de Luka, también tiene la opción de jugar con México, Argentina y España, debido a que nació en Durango, su papá es originario del país sudamericano y cuentan con la residencia en España.

La convocatoria es un intento de tener a los dos hermanos en el Tricolor, después de que Luka Romero abrió la posibilidad de jugar con México en un futuro, pese a que se había informado que eligió a la selección Albiceleste.

Luka, por su parte, actualmente juega en el Mallorca, que descendió la temporada pasada, aunque tuvo la oportunidad de sumar minutos en la primera división del país ibérico.

El papá de Luka Romero y Tobías Romero jugó en México, con Alacranes de Durango, época en la que nacieron los dos jóvenes que resaltan en las divisiones inferiores de España.

La familia de los mellizos que podrían jugar con México siempre ha sido influida por el futbol, debido a que el abuelo de ambos futbolistas también jugó en el Quilmes de Argentina.

En la actualidad, con el Tricolor juegan dos jugadores con ascendencia Argentina, tanto Luca Martínez Dupuy como Santiago 'Chaquito' Giménez, por lo que se podría sumar Tobías y Luka Romero a esa lista.

Martínez Dupuy y 'Chaquito' Giménez han destacado con el Tricolor, ambos han jugado en la Selección Mexicana Sub 20. Tobías Romero será convocado a la Sub 17, que dirige Luis Ernesto Pérez, un entrenador que también se preparó en España.

^ Al Inicio ^