<
>

Hoy, Javier 'Chicharito' Hernández fuera del radar del Tri

play
¿CH14 sería el candidato principal para reforzar al Tri Olímpico? (2:39)

La Selección Nacional podrá llevar 3 futbolistas mayores de 24 años a los J.J0.0. (2:39)

'Chicharito' inició en gran forma la temporada 2021 de la MLS, pero de momento sigue sin ser considerado por Gerardo Martino

Javier ‘Chicharito’ Hernández se está reconciliando con el gol defendiendo la camiseta del LA Galaxy de la MLS, pero al parecer ni sus recientes cinco anotaciones le abrirán las puertas en la Selección Mexicana por ahora.

El hoy goleador del cuadro angelino no ha vuelto al combinado tricolor desde que él, junto a otros compañeros, acudieron a un brunch en Nueva York en sus horas libres y, por el momento Gerardo Martino no le ha vuelto a abrir las puertas.

Aún con el paso del tiempo, 'Tata' Martino no ha convocado de nuevo a quien también aparece como el máximo goleador histórico del tricolor con 52 goles y ni esto ni su gran inicio de la temporada 2021 en la Major League Soccer al marcar cinco tantos en dos partidos, le abrirán las puertas en el combinado mexicano, al menos por el momento.

'Chicharito', quien ya hasta un corrido tiene por su resurgimiento como futbolista, colaboró este fin de semana con un triplete para que el Galaxy venciera por 3-2 al New York Red Bulls. Ello le valió ser nombrado el Jugador de la Semana por segunda jornada consecutiva en la MLS.

Además, Javier Hernández, exjugador de las Chivas y del Real Madrid, fue incluido en el equipo de la jornada, igualmente por segunda ocasión consecutiva.

‘Chicharito’ declaró recientemente que sus actuaciones le pueden volver a abrir las puestas al Tri, y él “no está cerrado” y “no se ha retirado” de la Selección Mexicana, pero quien tiene la última palabra es Gerardo Martino y particularmente, no sólo el argentino no lo tiene en cuenta para los compromisos que se avecinan para las Selecciones Nacionales, y, según fuentes, tampoco algunos compañeros de la base actual, lo quieren en el equipo.

ESPN Digital sabe que Hernández no es bien visto en el seno del conjunto nacional, debido a algunas actitudes que tuvo en sus últimos llamados.

Las mismas fuentes aseguran que Javier Hernández no será convocado, por el momento, “ni aunque anote 100 goles” con el Galaxy, ya que el ‘Tata’ Martino lo tiene borrado.