Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Maxi Gómez dio positivo de coronavirus y no viajó a Uruguay

El delantero Maximiliano Gómez dio positivo de coronavirus en un test que se realizó en España antes de viajar a Uruguay, por lo que el futbolista del Valencia no viajó a Sudamérica para disputar los encuentros ante Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias.

Gómez iba a ser parte del plantel celeste y su baja genera otra ausencia en las opciones de ataque del Maestro Óscar Tabárez, quien ya no podía contar con el suspendido Edinson Cavani ni con los lesionados Darwin Núñez y Cristhian Stuani.

Matías Faral, Jefe de Prensa de la Selección Uruguaya de Fútbol, le confirmó este jueves al mediodía a ESPN que el delantero tuvo un resultado positivo antes de viajar a Sudamérica.

Quienes sí llegaron este jueves a Uruguay y comenzaron a trabajar en el Complejo Celeste fueron Josema Giménez, Sebastián Coates, Federico Valverde, Matías Vecino y Nahitan Nandez, totalizando once futbolistas que trabajan bajo las órdenes de Tabárez, dado que desde este miércoles ya entrenan Fernando Muslera, Diego Godín, Martín Cáceres, Ronald Araújo, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur.

Con el correr de los días se completará el plantel con que Uruguay enfrentará el próximo jueves 3 de junio a Paraguay en el Estadio Centenario y el martes 8 de junio a Venezuela como visitante por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

^ Al Inicio ^