<
>

México vuelve a jugar un partido con aficionados en las tribunas

El AT&T Stadium de Arlington, Texas, abrió sus puertas al público para el partido amistoso del Tri contra Islandia

La Selección Mexicana regresó a la actividad con aficionados, en el duelo de esta noche en la cancha del AT&T Stadium en Arlington Texas, después un año y medio de no jugar ante su afición desde noviembre.

El equipo de Gerardo Martino disputó su último partido con afición el pasado 19 de noviembre del 2019, cuando el Tri se enfrentó a su similar de Bermuda en la Liga de Naciones de CONCACAF, donde con un marcador favorable el equipo mexicano obtuvo una apretada victoria de 2-1 en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Después de siete partidos durante un lapso de un año y seis meses, la Selección Mexicana regresó a la actividad ante su afición, después de que la pandemia del COVID-19 alejara al público de las tribunas en todo el mundo.

En su proceso de partidos sin afición, el cuadro tricolor se enfrentó ante: Guatemala, Holanda, Argelia, Corea del Sur, Japón, Gales y Costa Rica, donde obtuvo un balance de cinco victorias, un empate y una derrota.

Con boletaje agotado, el aforo del AT&T Stadium fue regulado a un 60 por ciento de su capacidad, por lo que cerca de 48 mil aficionados se dieron cita para volver a ver a la Selección Mexicana.

En marzo pasado la Selección Mexicana sub-23 disputó el Preolímpico de la CONCACAF en Jalisco con la presencia reducida de público.