Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Jacques Passy: "El equipo mentalmente no estuvo fuerte después del penal, estuvo muy débil"

El Director Técnico de Sedofutbol valoró la mejora en la segunda mitad al cambiar a línea de tres y consideró que el gol fue un justo premio al buen partido de Manny Rodríguez

El seleccionador de la República Dominicana, Jacques Passy, tuvo un intercambio con los medios después del empate a un gol con la selección de Barbados.

“Fue un partido muy complicado. Muy jodido el partido. Jodido. Un partido que desde el minuto uno la cancha estaba complicada. Estaba lloviendo. No podíamos conectar bien. Trabajamos los primeros 30 minutos en un duelo relativamente competitivo”.

“Viene el penal que debió ser un momento en que nos adueñáramos del partido pero lamentablemente lo fallamos. Como le dije a Ronaldo es una situación del juego que pasa y pasó”.

Tuvimos unos minutos terribles a partir de ahí, los peores de los que hemos jugado bajo mi gestión”, expresó Jacques.

El director técnico mexicano valoró además que la Sedofutbol se encuentra a solo un triunfo de pasar a la siguiente fase y señaló que el único objetivo en el viaje hacia Panamá será ganar.

“El partido de hoy ante Barbados es el partido en que menos claro ha salido el plan de juego con respecto a lo que pretendíamos”.

Passy atribuyó el fallo a los primeros 30 minutos que consideró como una “batalla campal y complicada”.

Estamos a un triunfo en Panamá de hacer historia. Y allí estaremos más fuertes que nunca”. El equipo entrenará en Santo Domingo este sábado y el domingo estará haciendo el viaje al país centroamericano.

“El martes es un partido de matar o morir. Es una final y lo que tenemos que pensar es que si ganamos el martes clasificamos”, finalizó Passy.

^ Al Inicio ^