<
>

Jacques Passy: "Es culpa nuestra completamente. Panamá jugó mejor"

El seleccionador mexicano y la Sedofutbol terminan el grupo con dos victorias, un empate y una derrota. Sedofutbol.

El seleccionador de la República Dominicana pasó balance a la derrota 3-0 ante los panameños que deja fuera a Sedofutbol de las Eliminatorias Mundialistas

“Tenemos que replantear las cosas. Falta muchísimo, para nosotros puede faltar un año para que volvamos a tener fútbol de selecciones nacionales, a no ser que tengamos unos amistosos en el camino. Es una plática que tengo que tener con la Federación (Fedofutbol) en algún momento dado”.

Fueron las palabras expresadas por el director técnico Jacques Passy después de la derrota que dejó a la Selección Dominicana de Fútbol, que se quedó a un triunfo más de poder pasar a la segunda fase de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, pareciendo indicar que para dar continuidad al proyecto actual se jugarían partidos amistosos a nivel internacional.

Sedofutbol se vio ampliamente superada en el 3-0 jugando como visitante en el Estadio Rod Carew de Panamá, no obstante terminó con 7 puntos en el grupo gracias a 2 victorias, un empate y la derrota ante los canaleros.

“No es que le dimos el balón a Panamá. Panamá jugó buen fútbol pero nosotros queríamos ponerle el balón para poder contra golpear, pero Panamá jugó mejor”, expresó el ténico mexicano en la rueda de prensa después del partido.

Fue culpa nuestra completamente y de ahí el partido fue cuesta arriba, y simplemente fuimos superados”, añadió.

Godoy, Bárcenas y Waterman marcaron para los panameños que pasan a la siguiente fase para enfrentar a Curazao.