<
>

Santiago Ormeño recibe minutos de juego ante Ecuador en Copa América

Te presentamos un resumen con la actuación en la justa regional de los jugadores que militan en la Liga MX

La Copa América continuó con la actividad de la cuarta jornada. Ecuador chocó ante Perú y Brasil enfrentó Colombia. Dichos cotejos contaron con la participación de elementos que juegan en la Liga MX.

Ecuador vs. Perú

Fueron seis los elementos de la Liga MX que tuvieron participación en este duelo. De inicio, solo estuvieron Ayrton Preciado, jugador de Santos, con Ecuador, así como el cruzazulino Yoshimar Yotún, por Perú.

Preciado destacó, pues dio un buen juego por la banda izquierda e hizo gol para los ecuatorianos, que tenían ventaja de dos tantos. Pese a todo, Perú vino de atrás para empatar en pocos minutos en el segundo tiempo.

Yotún jugó casi todo el partido y salió de cambio hasta el minuto 93. El jugador de La Máquina pudo marcar el gol del gane en tiempo de compensación, luego de un gran pase de Santiago Ormeño, pero falló un mano a mano en el área. El delantero del León entró de cambio al minuto 77 y acumuló actividad por segundo partido consecutivo.

Por Ecuador también tuvieron minutos Michael Estrada y Ángel Mena, de Toluca y León, respectivamente, pero no tuvieron muchas opciones al ataque para cambiar el empate de dos goles. Finalmente, Fidel Martínez, de Xolos, entró al minuto 91 y no contó con ocasiones de gol

Con el resultado, Perú se quedó en la tercera posición del Grupo B con cuatro puntos, mientras que Ecuador alcanzó apenas dos unidades.

Brasil vs. Colombia

De los tres los elementos que juegan en México, solo William Tesillo tuvo actividad, pues salió como titular en la lateral izquierda de Colombia para intentar frenar los ataques brasileños.

Tesillo estuvo muy participativo en defensa y en ataque. El jugador de León tuvo buenas incorporaciones hacia el frente, pese a que las aproximaciones más claras fueron por banda derecha.

John Stefan Medina y Camilo Vargas no fueron requeridos por Reinaldo Rueda para tener acción con Colombia, que sucumbió 2-1 ante Brasil.